Bienvenidos,
Anoche decidí que era el momento de cambiar de ciudad, hablé con el Sr. Rachid y le comenté mi intención de continuar con mi viaje... Me comento que era mejor ir en coche, mas seguro, pero mi intuición me decía que tenía que vivir la experiencia de ir en tren junto con la gente nativa del lugar.
Arrerglé todas mis cosas para irme a primera hora de la mañana.... Salí a la calle con 48º, para no perder la norma, y me dirijí a una parada de tuk-tuk, negocié la cantidad a pagar para ir a Delhi estation. me costó mas o menos 2 eur ( 100 rupias ).

La estación estaba bastante lejos, tardé unos 20 min en tuk-tuk, al llegar a la estación me encontre con un panorama singular, multitud de gente esperando los trenes, algunas parecían que llevaban días en la estación esperando, tumbadas en el suelo familias enteras con las maletas, niños y bebes durmiendo en el suelo... Unas imágenes muy muy diferentes

a las que estoy acostumbrado normalmente, juzgar vosotros mismos.
Me acerqué a la tourist information guiado por mi instinto, ya que no tenía ni idea de que hubiese una... Hablé con el funcionario para pedirle información y precios de los trenes a Jaipur, me dijo que habían tres uno ya había salido otro a media tarde y el último a las 06:00 AM. Elegí el de media tarde para llegar el mismo día a Jaipur, reservé en 2º clase ya que me dijeron que la 3ª clase era muy mala y la 1ª no había plazas, el único inconveniente que el tren salía de otra estación y me tenía que desplazar hasta ella. Tuve que coger otro tuk-tuk para desplazarme hasta ella, cuando llegué más sorpresas además del calor asfisiante me quedaba de espera unas 4 horas, pregunte el andem de donde salía mi tren y allí esperé junto a toda la Indian people sentado en el suelo como ellos. Estuve hablando con los seguridad de la estación para asegurarme que fuese ese andem y me tomé un té. Durante la espera observé multitud de anécdotas, que os pongo en imágenes:



Esta familia que véis arriba estaba esperando el tren como yo, con la peculiaridad de que el " pequeño " que veis en las imágenes le estaban dando de comer en el suelo con un papel de plata llenito de moscas alrededor suya. Nadie se incomodaba se ve que es normal en India esta forma de dar de comer a un casi baby... Muy impactante!!.

Tambien se cruzaron por los andenes de la estación " hombres santos " en Indi होम्ब्रेस संतोस no tienen más de lo que llevan encima y recorren diferentes zonas de la India buscando su verdad y el esclarecimiento de su ser y en consecuencia la iluminación personal.. Estuve hablando con uno de ellos y emanaban una paz muy especial son verdaderamente auténticos.

Después de varias horas de espera comienza mi andanza por uno de los 200 vagones, sin exagerar, que tenía el tren que me llevaba a Jaipur. Entre en un vagon con aire acondicionado que creia que era el mio y no... Tuve que salir corriendo, ya que salía el tren en 5 minutos, para buscar mi vagon de 2ª clase, estaba como 20 vagones mas atrás, ya me véis corriendo hacia atrás con mi mochila cargada la maleta del pc y todo a cuestas, ah!! y con sólo 49º graditos....Sude más que si hubiera jugado dos partidos enteros de 90 minutos de centrocampista sin parar, para verlo chicos!!. Llegué a mi vagón y me encontre a este pobre hombre durmiendo en la entrada tuve que saltarlo para entrar y buscar mi asiento.... Una vez dentro me senté y me dispuse a observar la salida del tren hacia Jaipur.
Aquí tenéis imágenes de la salida son bastantes reveladoras, y también filmé a mis acompañantes dentro del tren, otra odisea!!!,jejejee.
Como véis en los videos retratan la realidad de la India, a mi llegada a Jaipur me abordaron dos jóvenes para llevarme a un hostal, que todavía no había reservado, ya véis improvisando a full ya que eran las 00:00 y la tourist office estaba cerrada. Ok decidí que si, me llevaron al hostal dejé las maletas.... Y sorpresa!!! me dicen - vamos a tomar unas birras?- Ostias!!! perfecto que mejor que antes de ir a mis aposentos ingerir tan preciado líquido con mis dos nuevos amigos. Estuvimos buscando una bier shop, sin éxito!. Cuando vieron que era imposible por que estaba todo cerrado, me llevaron al hostal y quedé con ellos para el día siguiente.... Y así acabo la odisea de mi viaje de Delhi- Jaipur.