Tras haber pasado la primera noche, con temperatura ambiente de unos 35º, me levanto de la cama ( somier con tablas ) arropado con una tela de difícil definición... Y salgo al balcon con mi primera vista de Delhi matutina:


Tomo mi desayuno y después de recibir dos consejos del Sr. Rasichd de que visitar por los alrededores y tomar una primera toma de contacto con la ciudad, me dirijo hacia el primer templo de los dos que voy a visitar durante el día. 
En el camino hacia los mismos, voy escuchando mi mp5 con una música tranquila que me funde con la realidad diaria de Delhi. El mero hecho de sólo observar a la " Indian People ", mientras camino hacia los templos me trasmite un carácter especial de tranquilidad mezclado con el caos-semicontrolado del trafico en la ciudad, lleno de bicicletas, motocicletas, Tuk-tuks ( parecidos a vespas verdes con caparazón amarillo y tres ruedas ) además de coches de todo tipo, tanto viejos como más nuevos. Os parecerá utópico pero cada paso que daba mi camino hacia los templos notaba como si me elevara hacia otra dimensión, extraño! Sí... Pero reconfortante al máximo!!.
A mi llegada al Iskon temple ( Krishna temple ) en Indi lengua local क्रिस्न्हा टेम्पले templo de los hari, hari Krishna!, unos personajes arropados con túnicas naranjas, con el pelo rapado y por cierto!!, un mechón detrás muy parecido a mi rasta... Me aceptan como uno más y nos hacemos unas fotos juntos, de las cuales aquí tenéis alguna de ellas:
Una vez aclarado diversos puntos existencialistas, con mis amigos los Krishnas, prosigo mi andanza hacia el siguiente templo Bahaia temple ( o flor de loto ) en Indi फ्लोर दे लोटो, bastante parecido al que hay en Sidney ( Australia ). Imagen bastante explendorosa y comunicativa:
Este templo sólo lo divise de sus afueras ya que era espectacular! y por dentro no lo se....Porque no entré! jejeje.
Ya había pasado casi todo el día, recordatorio 48º grados, casi alarmante para mi body!!. Divise varios mini templos mas humildes de camino al hospedaje. 

Donde encontre a unos chicos locales muy simpáticos y alegres que les encantó que nos hicieramos unas fotos juntos:
Proseguí la marcha hacia el homestay, ya se hacía de noche... Me pare en un sitio para comer un wada ladu onion, no me preguntéis que significa, bueno si!, onion creo que es cebolla... Y llegué al hospedaje donde deposite mis nalgas cansadas de todo el día de aquí para ya... 100 X 100 positiva la experiencia del primer día. Veremos que me deparará the next day...!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario