jueves, 27 de mayo de 2010

3º Día en Delhi









Namastè!,

Comienza el tercer día en la gran ciudad de mas de 10.000.000 de habitantes... Como comentaba en el anterior episodio, esto parece una seria de tv...jejeje, es mi segundo día con coche y conductor. Nos dirigimos hacia Qutub Minar ( en Indi क़ुतुब मीनार ).








Donde hice un recorrido turístico escuchando la história del lugar, comentada en modo de narrativa histórica y en español, un poco especial...Como si fuese el Mahabaratta ( un antiguo libro Indio de cuentos típicos...

El lugar era muy caluroso ( que raro hoy sólo 46º ) jejeje... Con mi pasos danzaba una brisa que ardía al rozar la piel pero la magnitud de las obras me hacian olvidar ese calor existente, las diferentes zonas eran de una similitud arquitectónica única, dada la grandeza del recinto era espectacular lo mencionado anteriormente. El agua es muy importante en India si se quiere viajar ya que, como norma, bebo al día unos 4 litros si estoy en ruta de visitas, una vez que se te acaba la botella en mas o menos 25 min estas seco otra vez y necesitas otra, menos mal que el coste es ínfimo ( aprox 0'20 c de eur ) y es viable su compra diaria.






Una vez visitado el lugar, me recoje el conductor y nos vamos hacia unas ruinosas murallas que, según me comenta, tienen 42 km de largo, aunque yo vi muy poco...Por lo tanto nose si es real o es una exageración.

Una vez visto la muralla mi conductor me lleva a mi homestay para que pueda comer un poco y aprovechar la tarde al máximo. Después de comer me agarro a un peazo de Tuk- Tuk, que por cierto les saco unas instantáneas para que lo veais por dentro... y negocio un paseo por Delhi con el chofer, muy nice por cierto, me lleva a varios markets y demás, os expongo uno muy curiosos porque había en medio una obra de mucho cuidado. Paso una tarde muy agradable disfrutando de la magia de Delhi y de su gente, saco varias fotos que os expongo por aquí y posteriormente me dirijo a mi hospedaje para preparar mi siguiente día, al llegar a el me ducho me pongo cómodo y me relajo con una meditación con música y concentración en mi interior. Un día bastante completo en el cual saco de aprendizaje que:

Cuanto menos controlas las cosas, sólo observas con atención, mejor fluidez conllevan...Sin duda algo que no se me va a olvidar.


Por cierto aquí está mi nuevo look------------- ;D


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario